Amalfi :: Departamentos desde $ 1,325 el m2

Img

Condominio Amalfi

Es un proyecto ubicado la mejor zona de Surco, bajo el respaldo de Negociaciones los Álamos de Monterrico S.A.C empresa constructora que forma parte de un grupo empresarial con gran trayectoria en edificaciones en todo el país.

Cuenta con todas las comodidades que toda familia necesita, la mejor distribución, zona segura y la mejor vista a Surco desde los departamentos.

Nuestro proyecto se encuentra en PRE-VENTA, tenemos departamentos de 120,150 y 200 metros cuadrados los cuales complementarán un conjunto de mas de 300, en un área de terreno estimada de 49.024,55 m2.

  • Img

    DISTRIBUCIÓN A TU MEDIDA

    3 habitaciones, cuarto de servicio, baño completo, cocina, lavandería, baños, baño en la habitación principal.

  • Excelente Ubicación:

    Nos encontramos en Urbanización Valle Escondido II etapa, en el cruce de Giuseppe Verdi y Richard Strauss en Santiago de Surco, a espalda de la Escuela de Postgrado de la Católica.
    Estamos a pocos minutos de la universidad Esan y UPC, cerca a avenidas principales como Av. Primavera y centros comerciales como El Polo.
    Condominio Amalfi forma parte de uno de los proyectos realizados por el grupo empresarial que desarrolló Los Álamos de Monterrico, Condominio Buonavista, El Prado, El Mirador entre otros.

  • Img

    OFERTA POR PRE VENTA

    Nuestros precios están por debajo del mercado, nuestros departamentos valen desde $1325 dólares el m2, se estima que a medida se inicie la obra los precios van aumentando, por eso este es el momento para separar uno de los exclusivos departamentos del condominio.
    Actualmente contamos disponibilidad en todos los pisos y en todos los metrajes.